sábado, 7 de mayo de 2016

¿Por donde empezar?

Es sabado en la noche, hace un poco de frio y se escucha musica en una casa, deben estar de joda... Y no me invitaron(igual no queria ir!).Mientras miro casados con hijos se me ocurrio hacer esto...Bueno, hace bastante que vengo con ganas de escribir algo, un blog, una novela o algo nose... Asi que bueno, hoy sabado a la noche mientras muchos se preparan para salir, y otros estan comodos en su casita porque hace frio,  yo estoy aca escribiendo(porque no tengo plata como para salir).
La idea de hacer esto es volcar algunas ideas, anecdotas y cosas que se me ocurran. Por cierto... El nombre "y esa fue la historia" no tiene nada que ver la la historia, mas bien es por un especie de chiste q digo cuando todos se callan con la idea de haber contado algo y que nadie escucho... Es mas o menos la idea, porque tal vez, cuando uno escucha el final de algo sin saber que paso hace que llame la atencion... Bueno, en realidad es cuando se escucha el principio jeje! Si escuchas el final ya no tiene gracia! Por ejemplo, si te decian: ahh mira! Esa es la pelicula en la que Bruce willis al final esta muerto!!
Osea, ya no tiene gracia toda la pelicula! En fin... Y esa fue la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario